Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Presidente de Venezuela anuncia la entrega de nuevas pensiones de Amor Mayor

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 09:38 am

Redacción Meridiano

Este viernes 2 de mayo la cuenta en twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo anunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 14,789 nuevas pensiones en Amor Mayor.

Lee También: ¿Quiénes cobran el bono de 360 bolívares que se pagará hoy?

Con este anuncio, miles de abuelos se unen al programa de protección social donde podrán recibir múltiples beneficios económicos para su bienestar.

Cabe destacar que los adultos mayores que reciben este beneficio deben estar inscritos en el Sistema Patria para recibir los bonos que entrega el Gobierno.

Durante estos últimos meses, el Estado venezolano había trabajado en la entrega de nuevas pensiones, finalmente se dio a conocer la entrega de las mismas.

Lee También: Entérate de los dos primeros bonos que serán entregados en el mes de junio

Por otro lado, para las personas que desean unirse al Sistema Patria, deben ingresar a dicha página y crear su usuario, para esto la plataforma solicita varios datos personales que deben ser completados. 

Para más información visita el portal Meridiano.net y así puedas obtener todo tipo de noticias de interés social, en especial de los próximos beneficios y pensiones que se desarrollarán en las próximas fechas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA