Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

¿Quiénes cobran el bono de 360 bolívares que se pagará hoy?

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 06:00 am

A través de la cuenta en Twitter @canalpatridig anunció que a partir del 1 de junio, inicia la asignación del Bono del Buen Pastor, el cual está dirigido, específicamente, a la comunidad cristiana, que está registrada en el sistema Patria. Cabe destacar que el monto de este subsidio es de 360 bolívares, equivalentes a 13,13 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). 

También te puede interesar: Entérate de los dos primeros bonos que serán entregados en el mes de junio

El beneficio, comenzó a entregarse en diciembre del 2022, tras la medida del Ejecutivo Nacional, en miras de enaltecer la labor que ejercen los líderes religiosos y demás integrantes de dicha comunidad. En este sentido, los beneficiarios reciben un mensaje de texto, proveniente del número 3532. 

También te puede interesar: Conoce el cronograma de distribución de la gasolina en Maracaibo y San Francisco para este viernes

Por otra parte, al recibir el mensaje de asignación del bono, el ciudadano debe ingresar a la plataforma Patria, en la sección de Monedero y aceptarlo. Luego, le indicará a través de otro SMS que fue debitado a la entidad bancaria asociada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO