Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

¡Ya están aquí! Robots estuvieron en un juego de la NFL en Miami

La jornada dominical del fútbol americano en Florida tuvo invitados especiales entre el encuentro de los Dolphins y los Chargers

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 12:05 pm
Foto: Cortesía

¿El futuro ya está aquí? Este domingo, el juego entre Los Angeles Chargers y los Miami Dolphins tuvo unos fanáticos especiales que estuvieron disfrutando del encuentro que se realizó en el Estadio SoFi, en Miami, y que ganaron los locales por 36-34. 

Robots e Inteligencia Artificial

Varios robots estuvieron sentados en las gradas del estadio mientras se celebraba el partido y los presentes pudieron verlos de cerca. Incluso, fueron llevados al campo de juego donde se veía un nombre en sus prendas: "The Creator". 

Esta será una nueva película a estrenar a finales del mes de septiembre, protagonizada por John David Washington y Gemma Chan, cuya trama gira en torno al desarrollo y avance de la robótica, junto a la inteligencia artificial, que ha sido tendencia durante el último año por lo que se ha logrado en este campo. 

Esta no es la primera que se realizan este tipo de promociones para producciones de Hollywood en el deporte estadounidense. Durante finales de 2022, la película "Smile" utilizó a varios actores en juegos de béisbol y de fútbol americano posicionados frente a las cámaras de televisión mirando fijamente con una sonrisa peculiar en sus rostros. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA