Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros Deportes

¿Cómo afecta la lesión de Rodgers a la NFL y los equipos?

El veterano mariscal de campo se perderá toda la temporada debido a que se deberá operar y su recuperación tomará más de 10 semanas

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 11:08 pm

La rotura en el tendón de Aquiles del quarterback Aarón Rodgers que lo dejó fuera por el resto de la temporada no sólo afectará a los New York Jets, sino que también a su exequipo los Green Bay Packers, además de la planificación del calendario de los juegos estelares de la NFL en este 2023.

El nacido en California se tendrá que someter a una cirugía que le dejará fuera por al menos 10 semanas, anunció este martes el entrenador en jefe Robert Saleh. Los Jets colocaron a Rodgers en la lista de bajas.

Los Jets confiaron su proyecto de esta campaña en la experiencia del mariscal de campo, una fórmula que usaron los Tambay Buccaneers con Tom Brady y que terminó con un título, pero esta desafortunada situación ahora los obliga a buscar a un nuevo pasador y a confiar en su joven remplazo Zach Wilson.

El equipo de Nueva York contaba que Wilson aprendiera las formas de Rodgers de cómo dirigir al equipo en situaciones de presión, aunque su primera prueba la noche de ayer ante los Bills, la superó con una buena nota, con 14 de 21 pases para 140 yardas, un touchdown y una intercepción en la victoria por 22-16 en tiempo extra.

Ahora el QB de 24 años será quien mueva las cadenas y deberá confiar en la defensa que será la principal arma para que los Jets corten su racha de 12 años sin estar en los playoffs.

Otro equipo que se verá afectado por la lesión de Rodgers serán los Green Bay Packers, los cuales incluyeron una cláusula en la venta con los Jets donde el pasador debía jugar al menos 65% de las jugadas de la temporada 2023 para que los Empacadores recibieran una selección de primera ronda del Draft del 2024.

Ahora por esta situación, los Jets sólo darán a Green Bay una selección de segunda ronda.

La rotura del tendón de Aquiles de Rodgers también implicará que la programación de los seis partidos en horario estelar que la NFL le dio a los Jets, se verán afectados, porque el último gran veterano no estará en esta temporada.
 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO