Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

NFL: Patrick Mahomes termina un récord de 94 partidos tras derrota ante Detroit

Kansas City Chiefs, vigente campeón de la NFL, comenzó con derrota ante los Detroit Lions

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12:15 pm
Mahomes no tuvo una buena noche ante Detroit / Foto: AP

Los Kansas City Chiefs comenzaron la defensa de su campeonato con una derrota 21-20 ante los Detroit Lions y Patrick Mahomes dejó un récord negativo en el debut de la temporada.

Esta noche fue la primera vez que Patrick Mahomes fue titular y ningún jugador de los Chiefs tuvo 50 yardas recibidas en el juego.

Su racha de 94 inicios consecutivos como QB (temporada regular y los playoffs) con al menos un compañero de equipo con más de 50 yardas recs fue la segunda más larga en la historia de la NFL, solo detrás de Tom Brady (161, 2010-19).

El equipo de Kansas City extrañó a su ala cerrada Travis Kelce, quien está lesionado y se perderá las primeras semanas de temporada.

Por su parte, los Detroit Lions comenzaron con un buen arranque y también tiene una marca tras 10 partidos consecutivos.

Los Lions son el primer equipo en la historia de la NFL en anotar más de 20 puntos y lanzar 0 intercepciones en 10 juegos consecutivos.

Este domingo seguirá el inicio de la postemporada con 14 partidos y el lunes cierran los New York Jets de Aaron Rodgers ante los Buffalo Bills de Josh Allen.

FARÁNDULA