Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

NFL: Damar Hamlin despierta luego de su infarto y pregunta por el marcador del partido

Por Meridiano

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 11:45 am

Damar Hamlin, safety de los Bills de Buffalo que se desvaneció en pleno partido el pasado lunes por un paro cardiorrespiratorio, despertó ayer jueves en el Hospital de la Universidad de Cincinnati, en el que ha estado internado desde el incidente ocurrido en el duelo del "Monday Night Football", que enfrentaba a sus Bills ante los Bengals de Cincinnati.

Tanto médicos, como familiares del jugador, han anunciado que el defensa de Buffalo ha tenido mejorías notables en las últimas 24 horas que ha pasado en el hospital, y que está "neurológicamente intacto", lo que sin duda facilitará bastante su recuperación, y su posterior regreso a la vida normal que llevaba hasta el incidente.

 

 

Hamlin ha estado en la zona de cuidados intensivos desde que llegó al Hospital de la Universidad de Cincinnati, y se ha estado comunicando por escrito con los doctores, quienes aseguran que una de las primeras cosas por las que preguntó el jugador fue el resultado del encuentro.

Además de eso, la NFL anunció hoy oficialmente que el duelo entre Buffalo y Cincinnati no será reprogramado, ni retomado, por lo que ha sido oficialmente cancelado.

FARÁNDULA


HIPISMO