Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Damar Hamlin en estado "crítico" luego de sufrir un infarto en pleno partido

Por Meridiano

Martes, 03 de enero de 2023 a las 07:01 am

Damar Hamlin, safety de los Bills de Buffalo de la NFL, mantiene en vilo a todo el mundo del deporte, luego de desmayarse súbitamente anoche en el duelo que su equipo sostenía ante los Bengals de Cincinatti en el popular "Monday Night Football", que lunes tras lunes captura audiencias gigantes en los Estados Unidos, y en varios países del mundo.

 

 

Hamlin se desvaneció luego de un duro choque con Tee Higgins, receptor de los Bengals, quien impactó de lleno con su hombro en el pecho de Hamlin. El jugador de Buffalo se levantó con normalidad del choque, pero a los pocos segundos cayó al suelo. Una ambulancia entró al terreno para socorrer a Hamlin, e incluso se le hicieron maniobras de RCP antes de trasladarlo al hospital.

El jugador fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, en donde fue intubado y declarado en "estado crítico". Según Jordon Rooney, agente de marketing del jugador, en el hospital se lograron estabilizar los signos vitales del jugador, y se esperan por más exámenes para poder conocer más sobre el estado de salud de Hamlin.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA