Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Consejos para mejorar sus habilidades de juego en línea

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 10:32 am

Si eres un jugador, conoces la satisfacción de ganar una partida. También conoces la frustración de perder y tratar de averiguar cómo ha ocurrido. Si quieres ser mejor en los juegos online, aquí tienes algunos consejos para mejorar tus habilidades:

Asegúrate de que tu conexión a Internet es lo suficientemente rápida para jugar

Antes de poder jugar online, necesitarás una conexión a Internet. Asegúrate de que tu router o módem está enchufado a la pared y de que no es tan antiguo como para perder intensidad de señal. Además, intenta conectarte directamente al módem con un cable (usando Ethernet si es posible) en lugar de hacerlo a través de Wi-Fi. Puede ayudar a evitar el retraso de otros dispositivos de la red.

Considera la posibilidad de utilizar unos auriculares con micrófono

Los auriculares con micrófono son una pieza de hardware esencial para cualquier jugador serio. Te permite comunicarte con otros jugadores, escuchar lo que ocurre a tu alrededor y captar los sonidos de tus enemigos. El uso de un auricular te ayudará a reconocer la diferencia entre los pasos y los disparos, lo que puede ser muy importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo en las que recibir un disparo primero significa perder la partida. También puedes utilizarlos para escuchar objetos como botiquines o cajas de munición.

Unos auriculares de buena calidad proporcionarán una reproducción clara del sonido y aislarán el ruido exterior para que no perturbe tu experiencia de juego ni impida la comunicación con otros jugadores en las partidas online.

Permanece con el grupo

Este es uno de los consejos más básicos e importantes que puedes seguir. Si te alejas por tu cuenta, o te distraes con otras cosas, es sólo cuestión de tiempo que te pase algo y no haya nadie para ayudarte. Si un miembro del grupo muere mientras se aleja por su cuenta, habrá perdido un tiempo valioso al tener que volver al grupo en lugar de ocuparse del asunto de inmediato. Si el grupo ha estado luchando junto durante algún tiempo y alguien se va solo -aunque sólo sea por un segundo- es posible que ocurra algo durante esa pequeña ventana antes de que esa persona regrese.

Tu equipo puede estar planeando una estrategia de ataque o de defensa y no quiere distracciones de personas que no están involucradas en la toma de esas decisiones, por lo que es importante que todos se mantengan concentrados durante esos momentos. Si una persona se adelanta demasiado a los demás, quedará aislada del apoyo cuando más lo necesite.

La práctica hace la perfección

El viejo adagio "la práctica hace la perfección" es cierto. Si quieres mejorar tus habilidades de juego en los sitios de casino en linea, es importante que te fijes objetivos y te tomes el tiempo necesario para practicarlos. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de tiro en los juegos de disparos en primera persona, establece una partida en la que nadie pueda devolverte los disparos y luego practica los disparos a distancia.

Si quieres mejorar la conducción en los juegos de carreras o de tanques, prueba a preparar un recorrido con obstáculos que requieran una buena habilidad de conducción (pero no demasiado difícil) para que los jugadores tengan un amplio margen de error pero sigan divirtiéndose. También puedes organizar carreras dentro de tu propia casa con tus familiares o amigos mientras llevas puestas las gafas de realidad virtual, ¡para que haya un elemento extra de emoción!

Conclusión

Esperamos que hayas aprendido algunos consejos nuevos para mejorar tus habilidades de juego en línea. Con el tiempo y la práctica, mejorarás a la hora de detectar los movimientos de los enemigos, permanecer con tu grupo y mucho más. Recuerda que, independientemente de los juegos a los que juegues o de lo bien que se te den, divertirse es siempre lo más importante.

FARÁNDULA


HIPISMO