Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Este jueves 9 de junio, en Italia, la atleta criolla, Robeilys Peinado participó de la parada de la Liga Diamante realizada en Roma. La joven de 24 años de edad no tuvo su mejor actuación y finalizó en la séptima plaza del evento.

Lea también: Rubén Limardo y Venezuela hacen historia en el Panamericano de Esgrima

La criolla quien formó parte de la delegación de Venezuela en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, finalizó en la séptima posición (de 9 participantes) de la competencia con un salto de 4.40 metros.

 

 

Peinado superó la barrera de 4.30 metros y 4.40 metros en su primer intento. Sin embargo, el problema llegó después de esa marca, porque cuando se propuso saltar 4.50 metros falló en tres ocasiones y ocupó la séptima plaza por encima de la italiana, Elisa Molinarolo y la noruega Angelica Moser.

 

 

La primera plaza la ocupó la estadounidense Sandi Morris, quien logró llegar a la marca de 4.81 metros, pero falló en sus tres intentos de 4.90 metros. La británica Holly Bradshaw y la italiana Roberta Bruni completaron el podio con 4.60 metros completados cada una.

Lea también: Yulimar Rojas clasifica al Mundial en salto largo

Robeilys Peinado regresaba a la competencia luego de no competir en la parada de Rabat, por una pequeña inflamación y dolor en la rodilla, además de no poder ingresar al país europeo (Turquía) por problemas con su visado.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA