Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Marruecos da el batacazo y supera a Bélgica con par de joyas (+VIDEOS)

La selección de Marruecos dio un batacazo en el Mundial de Qatar 2022 al superar a su similar de Bélgica por la segunda jornada del grupo F. Continúan las sorpresas en esta Copa del Mundo.

LEA TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: Portero de Marruecos canta el himno y es sustituido antes de comenzar el juego (+Tweet)

Los belgas eran amplios favoritos a quedarse con los tres puntos y encaminar una clasificación a los octavos de final.

Se encontraron con un conjunto marroquí muy sólido en la defensa y no lograron perforar esa última línea que además, fue defendida por un arquero suplente debido a la indisposición de Bono.

En el segundo tiempo se vivieron las emociones del compromiso con un gol al 73’ de Abdelhamid Sabiri, que hacía estallar el estadio de algarabía y felicidad. Bélgica siguió intentando pero se le hizo imposible.

 

Cuando transcurrían los instantes finales del partido, los europeos se crecieron aún más buscando la igualdad, pero un auténtico golazo de Zakaria Aboukhlal al 90+2’, finiquitó las ilusiones belgas.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: El tremendo gesto de Japón con sus aficionados después de la derrota

De esta manera, Marruecos se pone como primero del grupo F con 4 puntos acumulados, escoltado por Bélgica (3), Croacia (1) y Canadá (0). Todavía a la espera de lo que será el choque entre croatas y canadienses. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA