Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: El tremendo gesto de Japón con sus aficionados después de la derrota

La selección japonesa dio bastante de qué hablar en la primera jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022, tanto dentro del terreno de juego, como fuera del mismo. En el campo, Japón dio un batacazo y derrotó 1-2 a la selección de Alemania. En las gradas, los aficionados se quedaron luego del encuentro para limpiar, cosa que también hicieron los jugadores en el camerino.

En la mañana de hoy Japón disputó su segundo encuentro del torneo, esta vez siendo derrotados por la selección de Costa Rica, que aprovechó su único disparo al arco del partido para ganar el encuentro por la mínima, gracias al gol de Keysher Fuller. Pero a pesar de la derrota sufrida, los japoneses nos dejaron nuevamente imágenes muy llamativas.


Luego del encuentro, la selección de Japón se acercó hasta la zona del estadio en la que estaba la afición nipona para pedir disculpas, y también para aplaudir y agradecer el apoyo que dio la hinchada japonesa a lo largo del encuentro. La afición japonesa apoyo con orgullo a los suyos, para dejarnos una de las imágenes más bonitas de lo que va de torneo.

Además, la afición japonesa volvió a repetir el protocolo del partido anterior, y nuevamente se quedaron al finalizar el encuentro para limpiar las gradas del Ahmed bin Ali Stadium, estadio ubicado en la ciudad de Rayán.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA