Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Qatar 2022 parece ser un mundial maldito para varias figuras del fútbol internacional. Jugadores como Ronald Araújo y N'Golo Kanté no verían acción en tierras árabes por lesión, cosa que también podría ocurrir con Reece James, lateral inglés del Chelsea, y con Richarlison, delantero brasileño del Tottenham Hotspur.

El jugador brasileño sufrió una lesión en el gemelo izquierdo durante el partido entre Tottenham y Everton, motivo por el cual el atacante spur salió del estadio en muletas mientras lloraba desconsoladamente por temor a perderse un evento tan importante como la Copa del Mundo: "es difícil hablar en este momento. El lunes tengo examen para saber qué es, pero hasta para caminar me duele. Tengo que mantener una mentalidad para llegar a Qatar", declaró el brasileño.

Por su parte, James sufrió una lesión de rodilla cuyo tiempo de recuperación estará comprendido entre 6 y 8 semanas. El inglés publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que decía que la carrera contra el tiempo había empezado, pero no se rendiría. Sin embargo, todo apunta que no estará presente en la cita mundialista.

En caso de que ambos jugadores no digan presente en Qatar 2022, los combinados nacionales de Inglaterra y Brasil perderían a sus jugadores clave. Richarlison es uno de los tres futbolistas que conforman el ataque de Tite, mientras que James se perfila como uno de los mejores laterales del mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA