Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Juventus no fue el único equipo italiano que perdió en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El Milan de Stefano Pioli también sufrió una derrota al recibir al Chelsea en el Estadio San Siro de Milano. Anteriormente, los londinenses golearon a los lombardos 3-0 en el Stamford Bridge, motivo por el cual el Milan quería la redención en casa.

No obstante, los planes de los rossoneri no saldrían como lo esperaban. A los 17 minutos, el árbitro señalaría un penal a favor del cuadro visitante después de un jalón de camiseta por parte de Fikayo Tomori hacia Mason Mount, el cual terminaría con una polémica expulsión hacia el central inglés. Jorginho Frello aprovecharía la pena máxima y pondría a los blues en ventaja.

Instantes después, llegaría el 0-2 para los ingleses. Mason Mount sería nuevamente protagonista en una jugada ofensiva del Chelsea que terminaría en un pase filtrado hacia un Pierre-Emerick Aubameyang que no desperdició la ocasión y cumplió la ley del ex ante el equipo en el que debutó como profesional en 2008.

Los dirigidos por Pioli fueron ampliamente inferiores estadísticamente frente a los londinenses: en sus únicos 7 remates del partido, uno solo logró llegar a la portería rival. De igual manera, los italianos se encuentran en la tercera posición del grupo E con 4 puntos, dos menos que el RedBull Salzburgo y tres menos que el Chelsea, líder del grupo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO