Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

AC Milán se lleva el derbi en San Siro

Por Meridiano

Sabado, 08 de octubre de 2022 a las 10:52 am

El equipo dirigido por el director técnico italiano Stefano Pioli, disputo el derbi “Campioni” en contra de la Juventus de Turín, en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 9 de la Seria A en la temporada 2022- 2023 en Italia.

Para el Milán este partido tiene un valor agregado, ya que se vuelve a colocar en la cima del campeonato junto al Atalanta y el Napoli todos con 20 puntos, pero los últimos dos mencionados con un partido menos.

Por otra parte la Juventus viene con serios problemas desde el inicio de temporada, tanto en la Liga como en Champions, con este resultado se mantienen 8vo con apenas 13 puntos conseguidos hasta este momento.

El partido comenzó básicamente con unos primeros minutos de mucho estudio, tratando de salir jugando por parte del Milán y la Juve respondiendo rápidamente a esos ataques. El conjunto local tuvo la iniciativa en las primeras de cambio e iba a estar muy cerca de marcar al minuto 19 con remate al palo.

Lea También: MLB: William Astudillo buscará otro equipo en la MLB

Luego de insistir y tener varias oportunidades de gol, los “Rojinegros” consiguieron la apertura del marcador al término de la primera mitad, especificamente al minuto 45 por medio de Fikayo Tomori con un metate en el área.

Segundo Tiempo

En la segunda parte la Juve busco igualar rápidamente con diferentes cambios en el terreno de juego y siendo más agresivo en el dominio del partido, y el Milán esperando sus oportunidades para atacar.

Tras un error de Dušan Vlahović tras un pase errado y recuperado por los locales, rápidamente salieron de contra al ver a la defensa mal colocada y el delantero español Brahim diaz no iba a desaprovechar la oportunidad y marco el 2-0 final.

Lea También: Phillies buscará barrer a los Cardenales y clasificar a la Serie Divisional

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA