Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estrella de Inglaterra pasa por el quirófano y se perderá el Mundial

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 05:30 am

Redacción Meridiano 

 

Las malas noticias continúan para las selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022, tras la reciente noticia de Ronald Araújo y Uruguay, ahora es la estrella del Arsenal y la selección de Inglaterra, Emile Smith Rowe, quien estará mínimo dos meses de baja tras pasar por el quirófano, así lo confirmó su propio club.

Lea también:  La selección de Dinamarca se inventa una protesta silenciosa contra el Mundial de Qatar

Emile Smith Rowe es uno de los jugadores más importantes en un Arsenal que se mantiene como líder de la Premier League, el mediapunta venía siendo un fijo en las convocatorias del técnico inglés Gareth Southgate hasta que cayó lesionado.

 

Smith Rowe sufrió una lesión en la ingle y no pudo jugar al 100% de sus condiciones en este arranque de temporada, de hecho, no fue al último parón de selecciones con Inglaterra, es por que eso que los Gunners decidieron enviarlo al quirófano para intentar que vuelva a tope antes de terminar el año 2022.

"Emile Smith-Rowe se sometió a una cirugía en los últimos días “para reparar el tendón dañado en la ingle. El programa de rehabilitación de Emile ya está en marcha, con la esperanza de que regrese a los entrenamientos completos en diciembre", explicó el Arsenal en un comunicado.

FARÁNDULA


HIPISMO