El venidero mes de noviembre, Keeneland Sales pondrá a disposición de los interesados varias yeguas en campaña, yeguas madres y weanlings, en las tradicionales ventas del mes de noviembre, cuyas fechas están comprendidas entre el 8 al 16 de noviembre del presente año.
NOTAS RELACIONADAS
En la misma aparece en el amplio libro de ventas, la yegua Puca, madre del ganador del Kentucky Derby (G1) Mage. Esta descendiente de Big Brown en Boat’s Ghost, estará colocada en el ring de ventas por el Agente Case Clay Thoroughbred Management. Un producto de Puca se vendió recientemente en las subastas de yearlings de Keeneland por $1.200.000. Lo sorpresivo del precio se debe a que es hijo de McKenzie, un padrillo debutante.
Caravel es una de las yeguas que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre
Otras yeguas publicadas en el catálogo de más de 3.560 ejemplares disponibles son las ganadoras clásicas Midnight Stroll (Not This Time), la gramera de origen irlandés Papilio (Starspangledbanner), la múltiple triunfadora selectiva de grado Caravel y su madre Zeezee Zoomzoom, que está preñada por el triplecoronado Justify y la alemana Dalika, también con campaña clásica y preñada nada más y nada menos de Flightline.
También en las fechas de ventas hay yeguas con productos en su vientre de reconocidos sementales como Candy Ride, Into Mischief, Mendelssohn y Uncle Mo. Entre los weanlings disponibles están descendientes de Essential Quality, Justify, Tapit y Gun Runner entre otros.