Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así trabajó esta tordilla de Yanir Hurtado en su ajuste para la reunión 26 en La Rinconada

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 12:30 pm

La cuarta válida del 5y6 Nacional es una de las pruebas que conforma la programación de la vigésima sexta reunión en el hipódromo La Rinconada, para el lote de yeguas de cuatro años, ganadores de una carrera, en distancia de 1.200 metros, pautada para este domingo 09 de julio a las 4:25 pm.

La potra Bahía Depericantar es una de las competidoras para está válida con la monta de Eglinder Betancourt, presentada por Yanir Hurtado para el Harás La Invasión del Stud La Vieja, por lo que podría buscar su primer triunfo del año 2023 en el óvalo de Coche.

Lea también: Mira cómo fue el ajuste de esta potra que es gran favorita para la reunión 26 de La Rinconada

En su última actuación en la pista caraqueña, la descendiente de The Great War en Call Box participó en lote de ganadoras de 1 el pasado 25 de junio de 2023, llegó de cuarta colocación a 11 cuerpos de la ganadora Daniela Runner.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Lea también: Miguel Cortez nos da su línea ganadora en la Rinconada

Las otras participantes para la cuarta válida del juego de las mayorías son: Mi Catira Emma, Lady Sophia, Namekun, Sacarosa, Lady Toscana, Caracciola, Quality Princess y Elorza Princess.

Este jueves 06 de julio la tordilla asistió a sus ejercicios antes de su prueba en el juego de las mayorías fue sólo un pique, en pelo, al tiro y después ajustó 23.2 los 300 metros, en pelo, cómoda.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO