Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Lo Logró! Emisael Jaramillo alcanza su victoria 1.500 en Estados Unidos (+ video)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 12:07 pm

Este sábado 03 de junio, el jockey venezolano Emisael Jaramillo conquistó su triunfo número 1.500 sobre Big Martini en la sexta competencia del Hipódromo de Gulfstream Park en Hallandale Beach, Estados Unidos.

Lea también: Estos fueron los consejos de Emisael Jaramillo para Hemirxon Medina

Jaramillo con Big Martini, cumplió con el recorrido de 1.200 metros en superficie de arena, con dominio total de principio a fin y tiempo de 1:11.05 y 6 1/4 cuerpos de diferencia. El ganador de la prueba fue entrenado por Rohan Crichton y es un castrado de cuatro años hijo del semental The Big Best en la yegua Dirty Martini, propiedad de Daniel Walters y Dennis Smith.

De esta manera, el látigo nacido en el estado Guárico es el único jinete venezolano con 3.141 victorias en el hipismo local más las 1.500 que cosecha en territorio estadounidense. Solamente en La Rinconada, Jaramillo ganó 14 títulos sin contar los alcanzados en Santa Rita y Valencia.

Lea también: Esta participante del Clásico Bambera este domingo en La Rinconada ajustó de esta forma

Entre los éxitos más destacables de Jaramillo en su periplo internacional, está la Dubai Golden Shaheen con X Y Jet, una de las pruebas de velocidad de Grado 1 más importantes del planeta. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA