Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos fueron los consejos de Emisael Jaramillo para Hemirxon Medina

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 07:00 am

Este viernes en horas de la noche, el campeón de los jinetes venezolanos Emisael Jaramillo, intercambió impresiones y consejos profesionales con el destacado jinete aprendiz falconiano Hemirxon Medina el jockey de moda en el hipismo de La Rinconada.

Lea también: Ratificada Panamá como sede del Clásico del Caribe 2023

El encuentro se dio de manera virtual a través de la cuenta de Instagram de Mujeres Hípicas de Venezuela. En la tertulia, Jaramillo ofreció algunos consejos profesionales a Medina para mantenerse en el camino del hipismo.

“Estamos en una profesión que sentimos el gusto con el alma, ya que es algo que se tiene que amar. Cuando se escoge está profesión el tiempo te lo dirá. Es un sacrificio bastante, pero cuando tu quieres hacer realidad tu sueño debes tener disciplina”, le expresó Jaramillo hacia el novel fusta.

Hemirxon Medina y Emisael Jaramillo por Instagram Live. Foto: Instagram @mujereshipicasv.

“Verás muchas altas y bajas porque esta es una profesión un poco difícil, pero cuando se tienen sueños se logran todos los obstáculos y hay que tener corazón para seguir adelante. Es mi consejo.” apuntó el guariqueño a su joven colega. “Una de las cosas que debes conservar es la humildad porque es la base de todo deportista y las criticas nunca pueden faltar. Siempre enfocarse en lo positivo”, comentó el multicampeón de los fustas en La Rinconada.

Medina agradeció la oportunidad de conocer de manera digital a Jaramillo y aceptar cada consejo o recomendación de su ídolo de la infancia por Instagram. Además, le auguró éxitos en conseguir este sábado su victoria número 1.500 en los Estados Unidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA