Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Desde cuándo no ganaba Ramiro Caldeira en La Rinconada? Aquí te lo contamos

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 09:30 am

El trainer Ramiro Caldeira logró tomar su primera foto en el paddock de ganadores en esta temporada 2023, en la vigésima reunión de competencias realizada este domingo 28 de mayo en el Hipódromo La Rinconada, algo que no se lograba desde octubre de 2022.

La victoria fue conseguida en la cuarta válida del juego de 5y6 Nacional con la yegua Queen Tita del Haras Gran Sol del Stud Gluck, con la monta del jockey falconiano Hemirxon Medina, en distancia de 1.200 metros en el óvalo de Coche.

Lea también: Mayo mes de ensueño para José Alejandro Rivero 

La hembra Queen Tita (4) conducida por Hemirxon Medina y presentada por Ramiro Caldeira triunfó en la cuarta valida del 5y6 Nacional este domingo 28 de mayo en La Rinconada. Video: Cortesía de You Tube OficialINH.

Se trata del primer triunfo que obtiene Caldeira en este 2023, la cual no ganaba desde el pasado 09 de octubre de 2022 con el ejemplar Baby José en la novena carrera con la monta de Luis Ávila en la arena caraqueña.

Lea también: ¿Por qué Yoelbis González no pudo cumplir todos sus compromisos para la reunión 20 en La Rinconada? Aquí te lo contamos

 

Últimas noticias


FARÁNDULA