Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Por qué Yoelbis González no pudo cumplir todos sus compromisos para la reunión 20 en La Rinconada? Aquí te lo contamos

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 05:44 am

El día de ayer, domingo 28 de mayo, se celebró en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, la reunión número 20 de carreras, que en su programación contó con 10 competencias. La primera de ellas iniciando a la 1:30 de la tarde, en esta jornada dominical.

Lea También: Así quedaron los resultados en La Rinconada 28/05/2023.

El jinete Yoelbis González, tenia un total de dos montas, una en la tercera carrera y la otra en la sexta válida. El jockey montó en la tercera de las no válidas con el ejemplar Prince Red, llegando en el sexto puesto, en una carrera que ganó Hakugei.

Lea También: Emisael Jaramillo se luce en Gulfstream Park y está más cerca de los 1500 triunfos.

Posteriormente, en la décima carrera, era el encargado de llevar a Super Brayan, en una carrera para machos de 4 años, debutantes o no ganadores. En distancia de 1200 metros. Pero, tuvo que ser sustituido por Yamper González. El ejemplar terminó octavo y la competencia la ganó Loor Nerio.

Lea También: Así lelgó Loor Nerio luego de su carrera en La Rinconada.

Según las disposiciones legales emanadas por la Junta de Comisarios del INH, el motivo de la sustitución de Yoelbis González, fue por un reposo médico. Y por lo tanto se le impidió participar en la décima carrera de la tarde.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA