Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yoelbis González regresa a la pista de La Rinconada

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 05:20 pm

La tercera valida de la décimo cuarta reunión en La Rinconadafue testigo del triunfo de Strength Mónaco, que desde el comienzo tuvo un ritmo constante por el medio de la cancha y que, en la recta final su jinete Maykor Ibarra le dio el empuje necesario para finalizar.

Lea También: Rancho Alegre con ocho competencias para la octava reunión.

Al término de la misma se presento un reclamo por parte de quien montaba a Hermano Juancho, en contra el jockey de Steinbrenner, Yoelbis González. La causa del reclamo fue que al momento de la partida el caballo cargó hacia adentro y golpeó a Hermano Juancho, que quedó en último lugar.

"La junta de comisarios decidió distanciar al ejemplar de el segundo al octavo lugar (...) y suspender por dos semanas al jinete Yoelbis González", según lo estipulado en el artículo N°243 del reglamento nacional de carreras.

Lea También: Seis jinetes rodaron en Parx Racing incluyendo a un venezolano.

Para su regreso a la arena del Hipódromo Internacional de La Rinconada, el jinete recibió un total de cuatro montas: en la primera carrera va con Glaseada, luego en la quinta carrera del día corre con Fast Cat, para la octava competencia monta a Jolgorio y por último en la sexta válida lleva a Extremo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA