Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce cómo fue el ajuste de Aptitud a días de la reunión 20 en La Rinconada

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 10:39 am

El Hipódromo Internacional de La Rinconada, será el escenario para la reunión número 20 de carreras, perteneciente a la segunda estadística de la temporada. La jornada dominical está prevista para comenzar a la 1:30 de la tarde, y cuenta con un total de 10 competencias.

Lea También: Lasciati Andare ajustó de esta manera para su carrera del domingo en La Rinconada.

El ejemplar Aptitud, entrenado por Ramón García Mosquera, dirá presente en la segunda válida del día. En una competencia que junta a caballos de 3 años, debutantes o no ganadores. En distancia de 1100 metros. Que, además, será la segunda vez que este equino recorra esa distancia, la primera vez que lo hizo fue con Cipriano Gil, que, de hecho, repite monta en esta ocasión.

Lea También: Entrevista a José García.

Este equino en su carrera debut llegó en séptima posición, alejado de la meta, en ese momento fue un tiro de 1300 metros. Sin emabrgo, en su última carrera llego en tercer puesto, en una prueba que ganó Super Mathias, fue un resultado notorio, pues, se vio el buen trabajo de Cipriano y del entrenador Ramón García Mosquera.

Debut de Aptirud, 16 de abril de 2023.

Actuación más reciente de Aptitud, 7 de mayo de 2023.

Lea También: Este fue el ajuste de Hakugei a días de la reunión 20 en La Rinconada.

En los ejercicios realizados este miércoles 24 de mayo, el ejemplar ajustó a una distancia de 600 metros en 39 segundos exactos. En pelo y sin hacerle nada. Según los informes de La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

FARÁNDULA


HIPISMO