Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Por esta razón dejó de cumplir sus compromisos Cipriano Gil en La Rinconada

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 07:04 am

Tras haber participado en la primera carrera del programa, y ganar el Clásico Presidente de la República con el ejemplar El de Froix, el jinete Cipriano Gil se vio obligado a dejar de montar en la tarde de ayer 23 de abril de 2023. Por lo cual sus montas restantes fueron asignadas a otros jockeys.

Lea También: Philomena incontenible en el Clásico Blondy.

En la carrera siguiente al Clásico presidencial, Robert Capriles fue quien sustituyó al jinete Cipriano Gil, quien había firmado el compromiso de Reina de Reyes. Luego en la segunda válida y tercera válida el jinete que sustituyó a Cipriano de sus compromisos con los ejemplares Caribbean Princess y Astuto fue para Francisco Quevedo.

Para la novena carrera, Abrain Montes montó a la yegua Sweet Champ y en la última de la tarde fue el turno de Kervin Briceño de subirse en los estribos de Estimado. 

Lea También: Así quedaron los resultados del hipódromo La Rinconada 23/4/2023.

En la resolución de los comisarios se pudo observar que el jinete recibió un reposo médico. En conversaciones con el jockey, informó que había tenido mareos después de correr el Clásico Presidente de la República y debido a eso dejó de montar. Es posible que esta semana no compita, pero se espera una información oficial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA