Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce que dijo el entrenador José García de sus ejemplares inscritos para el domingo en La Rinconada

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 09:46 am

En el marco de la reunión número 20, que se tiene previsto celebrar el domingo 28 de mayo, en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, el entrenador José García comentó sobre sus cuatro ejemplares inscritos para esta jornada de carreras.

Lea También: Purasangre que puede considerarse como línea del 5y6 regresa después de 84 días sin correr.

Comienza con dos caballos en la segunda carrera, An Rovi y Bitcoin "Bitcoin viene de su segunda reaparecida, se encuentra bien en cancha. El jinete que lo iba a montar era Hemirxon Medina, pero al excederse el cupo, le dimos la oportunidad a Leomar Sangronis, esperamos hacer una excelente carrera", dijo.

Victoria más reciente de Bitcoin, 15 de mayo de 2022.

"An Rovi viene subido de lote, decidimos correrlo en esta prueba porque consideramos que es más suave para él, ya que antes se enfrentaba ante cincoañeros. Esperamos que haga una buena carrera", agregó.

Lea También: Entrevista a Francisco Quevedo.

Más tarde en la séptima, Abuelo Felipe "bueno, en su último compromiso lo retiramos por estado febril, ya anda bien, en excelentes condiciones. A pesar de que son 1200 metros, es un caballo galopador, considero que corriendo a la velocidad y a no más de seis cuerpos, va a estar decidiendo en los metros finales", expresó.

Última carrera de Abuelo Felipe, 2 de abril de 2023.

Lea También: ¿Sabías que este ejemplar regresa luego de 126 días sin correr?

Su último compromiso en la cuarta válida con Mi Tacataca "es una yegua de muy escaso peso físico, la tenemos en la batea y esperamos que, para este compromiso, la yegua pueda mejorar algo más", confesó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA