Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles lidera el segundo meeting de La Rinconada

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 12:09 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la pasada reunión 20 del hipódromo La Rinconada, el jinete Robert Capriles tuvo una extraordinaria jornada dominical tras conquistar tres valiosos triunfos que lo consolidan en la cúspide del segundo meeting del óvalo de Coche con siete victorias.

"El Sensacional" Capriles comenzó la fiesta en la primera carrera con el tresañero Patriley del trainer Aldo Traversa, para luego ganar con el ejemplar Bitcoin la segunda prueba del programa en final electrizante, para finalmente dar la estocada final en el Clásico Gustavo Ávila y acabar con la hegemonía de Sandovalera consiguiendo un importante triunfo con la yegua Melosa.

 

Lea también: Melosa acaba con el invicto de Sandovalera en el Clásico Gustavo Ávila

Este látigo nativo de Punto Fijo posee siete triunfos en el meeting, con cuatro segundos y cuatro terceros de 21 actuaciones, tiene 33% de efectividad en victorias y 8.954 bolívares soberanos en dinero producido.

Hablando de la estadística anual, el Campeón Capriles posee 23 victorias en total, con 29 segundos, 23 terceras colocaciones y 29.248 bolívares soberanos en dinero producido, colocando seis victorias por delante del "Súper Boy" Cipriano Gil.

Lea también: Jhonatan Aray es suspendido de La Rinconada

Triunfos de Robert Capriles R20.

 

Primera Carrera / Partriley

Segunda Carrera / Bitcoin

Tercera Carrera / Melosa

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA