Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Melosa acaba con el invicto de Sandovalera en el Clásico Gustavo Ávila

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 01:42 pm

Engels Medina Araque / @engelsmedina23

Melosa ensayó una atropellada feroz, por centro de cancha, para dominar cómodamente el Clásico Gustavo Ávila, en el segundo lugar arribó Srta. Chenoma, tercera Sharapova, cuarta Sandovalera, que perdió su invicto, y cerró la pizarra Success Fully.

Lea también: Resultados La Rinconada

Srta. Chenoma tomó la iniciativa en los primeros 400 metros, que pasaron en parcial de 23.3, segunda iba Sandovalera y en tercer lugar Sharapova. Para los 800 metros Sharapova y Sandovalera pasaban a la delantera en 46.4.

En la entrada de la recta iban las tres yeguas muy apareadas, ese parcial de 1200 metros fue bastante violento de 70.1. A mitad de la recta parecía que Srta. Chenoma se se quedaba con la carrera, hasta que Melosa inició su atropellada para sorprender.

El tiempo final de la carrera fue de 97.1. Es importante mencionar que en la tarde se corrieron cinco pruebas en 1600 metros y este fue el mejor tiempo, incluso mejor que los maduros que disputaron el Juan Arias.

Antonio Bellardi con su primera selectiva del año. Danierold se llevó el clásico Juan Arias con Francisco Quevedo en los estribos, el ejemplar le dio a Bellardi su primer clásico en esta temporada.

El caballo atropelló en la entrada de la recta final para quebrar la resistencia de Barrywhite, que pretendía ganar de punta a punta.

“Hat Trick” para Capriles. El jinete más destacado de la tarde fue Robert Capriles con tres triunfos. El falconiano ganó todas las competencias no válidas que se disputaron en el óvalo de coche. Patriley, Bitcoin y Melosa fueron los ejemplares que llevó al triunfo el ganador del primer meeting.

Con esta actuación Capriles llegó a siete triunfos en la segunda temporada en la arena caraqueña.

Últimas noticias


FARÁNDULA