Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cipriano Gil y Robert Capriles empatados en la temporada de inicio

Domingo, 24 de abril de 2022 a las 02:26 pm

 

Redacción Meridiano

Cipriano Gil y Robert Capriles no pudieron ganar ninguna competencia en la reunión 17 de carreras en el hipódromo La Rinconada, por lo cual ambos profesionales quedaron igualados en el primer lugar de la temporada de inicio en Caracas.

Lo de Capriles es de no creer, el jockey llego cuatro veces de manera consecutiva en el segundo puesto, desde la tercera válida hasta la sexta. El falconiano montó siete ejemplares, y a pesar de que dio lo mejor de sí, no pudo ganar ninguna prueba.

Lea también: Resultados La Rinconada

Cipriano Gil si estuvo un poco más lejos de ganar y de las cuatro montas que tuvo, Queen Vanemar fue la que llegó más cerca al ocupar el tercer lugar. Tanto para Capriles como para Gil es su segundo meeting.

Capriles ganó el primero que se disputó en esta modalidad por allá a mediados de 2020 y Gil ganó el primero de la temporada 2021.

Aprendices igualados. En el reglón de aprendices también todo quedó con paridad, pero en este caso entre tres látigos. Ferley Infante, Jaime Lugo Jr. y Abrain Montes ganaron 12 carreras cada uno.

Montes fue el más destacado de la reunión 17 al ganar con Lady Zarina y Ambasciatore, Infante ganó con Compadre Chus y Lugo Jr. cerró con Lady Arantxa.

Finol con dos fotos después de mucho tiempo. Álvaro Finol ganó par de carreras con los ejemplares Jaicelita y Carolinita, no ganaba dos carreras en una misma reunión desde el 12 de agosto de 2017. Allí lo hizo con Good Will y Príncipe Asnaldo.

Rohendy Gámez y Germán Rojas también duplicaron en el renglón de entrenadores.

Juan Carlos García retiene el título. El morocho no ingresó al recinto de ganadores en ninguna ocasión en la tarde de hoy, pero sus más cercanos competidores tampoco, hecho que le sirvió para quedarse con su segundo meeting de manera consecutiva.

Juan Carlos conquistó la temporada de cierre de la campana 2021 y ahora se queda con la temporada de inicio en la 2022.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO