Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Un realero! Esto fue lo que costó la hija de Arrogate en las subastas de Fasig-Tipton

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 12:54 pm

Las ventas de Fasig-Tipton Midatlantic realizada en Maryland para ejemplares de dos años entrenados, arrojó interesantes resultados. El producto más destacado de la jornada sobrepasó las expectativas y este fue el monto final de su venta.

Lee también: Murió el ganador más costoso del Kentucky Derby a los 26 años

La agente de compras de purasangre Kerri Radcliffe tuvo la habilidad necesaria para quedarse con la hija de Arrogate en Twixy, que en la pista marcó tiempo de 10 segundos en 200 metros y después de la respectiva puja, la misma se detuvo con precio de un millón de dólares a su favor.

Arrogate murió en 2020 y sus últimos productos tienen dos años en el 2023, lo cual genera mucho interés entre los compradores. Esta hembra castaña es hija de Twixy, una descendiente de Mutkaddim, padrillo de la línea de Seeking The Gold por Mr. Prospector, que ganó tres carreras como pistera. 

Lee también: ¡Colosales! Estos son los hipódromos más grandes del mundo

El año pasado en estas mismas subastas de Fasig-Tipton Midatlantic fue comprado el ganador del Kentucky Derby 2023, Mage, identificado con el número HIP 592 y cuyo costo fue de $290.000.

Otros productos que tuvieron un valor notable fueron una potra por Mendelssohn (Scat Daddy) en Lady Hansen que costó $800.000, un macho descendiente de Awesome Slew (Awesome Again) en Cash Reserve con precio de $700.000 y una potra hija de Uncle Mo (Indian Charlie) en Gabriellestoblame, que quedó en $625.000.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA