Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Germán Rojas fue suspendido por un mes en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 09:52 am

Daniel Conte/ 33kont

Germán Rojas, entrenador de Party Prince, acarreó una sanción impuesta por los comisarios del INH debido a que en el repeso el jinete presentó 700 gramos menos al finalizar la carrera.

Lea también: Estos fueron los entrenadores más destacados de La Rinconada.

Las resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de Hipódromos se pueden observar que el entrenador Germán Rojas fue suspendido por un mes.

Según informe del JUEZ DE PESO el jinete CARLOS BRITO (PARTY PRINCE Nº 07) presentó 700 gr. menos, en el repeso. En consecuencia, esta Junta Nacional de Comisarios DECIDE SANCIONAR con SUSPENSIÓN por el término de CUATRO (04) SEMANAS al entrenador Germán Rojas”.

“La sanción acarrea desde el 17/04/2023 hasta el 15/05/2023 de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 248 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, queda retirado el ejemplar y se ordena la devolución del dinero apostado en taquilla, salvo lo dispuesto en los respectivos Reglamentos de Juegos, de conformidad a lo establecido en el artículo 43 del Reglamento Nacional de carreras”.

ARTÍCULO 248º: Si al verificar el repeso, resultare que el jinete ha presentado menor peso del registrado oficial y previamente el mismo día de la carrera, el ejemplar será descalificado y no tendrá derecho a ningún tipo de premio, y tanto el jinete como cualquier otra persona que resultare responsable, a juicio de los Comisarios, será sancionado con multa de hasta diez (10) semanas. A este efecto, no se considerarán las diferencias de peso menores de quinientos (500) gramos.

ARTÍCULO 364º: Los casos no previstos en este Reglamento, serán resueltos por el Directorio o por la Junta de Comisarios, según resulte procedente.l de Carreras”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA