Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos fueron los entrenadores más destacados de la décimo cuarta reunión en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 07:39 am

Daniel Conte/ 33Kont

Tres entrenadores consiguieron ser los más destacados de esta jornada de carreras perteneciente a la décimo cuarta reunión de este domingo 16 de abril de 2023 en el hipódromo internacional La Rinconada. Cada uno sumó la cantidad de dos triunfos.

Lea También: Así quedaron los resultados en el hipódromo de La Rinconada.

Juan Carlos García fue el entrenador que consiguió primero las dos victorias en el óvalo de Coche, con esta actuación llegó a ocho victorias en el primer meeting. El entrenador no ganaba desde el 12 de marzo del presente año.

Los triunfos del morocho García fueron con la yegua Magical Song en la segunda carrera, y posteriormente con Marttina en la primera válida ambos fueron guiados por Robert Capriles.

Ezequiel González también logró sumar dos triunfos a sus registros de esta temporada y se coloca con 10 victorias. Su primera posición de hoy la consiguió con Candy Cummings, en la primera carrera que estuvo con la monta de Jaime “pocho” Lugo. Y después obtuvo la segunda del día con Strength Mónaco en una carrera accidentada, pues aquí fue distanciado el ejemplar Steinbrenner.

Lea También: Conoce cuanto tiempo estará fuera de acción Yoelbis González.

El entrenador Ramon García fue el ultimo en sumarse a las dos victorias y aumenta a 31 su cantidad de veces en el primer lugar, primero logró llevarse la carrera con Lady Toscana en la cuarta no válida montada por Hermixon Medina, y por último ganó con Tour de France con la monta de Maykor Ibarra en la novena carrera del programa, gracias a retiro, por perdida de peso, del ejemplar Party Prince.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA