Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carlos Brito buscará ganar por cuarto semanas consecutivas por primera vez en su carrera

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 12:48 pm

Carlos Brito acabó con una sequia de seis años sin ganar el pasado 22 de mayo de 2022, ese día condujo a Príncipe Aaron en gran forma. En total logró tres triunfos el año pasado, misma cantidad de victoria que obtuvo en enero en el óvalo de Coche.

Lea también: Entrevista a Ismael Martínez.

Para la cuarta reunión de competencias en La Rinconada, el aprendiz firmó un total de cuatro compromisos y buscará ganar por cuarta semana seguida al menos una carrera, por primera vez en su trayectoria.

En la cuarta carrera firmó a Miketyson, ejemplar de la cuadra de Ramón García que tiene la primera opción de la competencia. Esta será la primera vez que esta yunta haga llave y esperan tener una victoria.

En la segunda válida montará a Forza Di Oro, ejemplar que reaparece después de 210 días sin correr, pero que está en excelentes condiciones, en su cuadra son un pozo de fe con él y se espera un triunfo ante este lote. Para muchos seguramente será una línea en el 5y6.

Lea también: Entrevista a Luis Peraza.

En la octava Endora, va en una carrera difícil, en el lote de ganadoras de una le costó, pero el descargo de cuatro kilos la debe favorecer. En la última estará en los estribos de Luis The Great caballo que llegó en segundo lugar con él, lo conoce y debe hacer buena carrera.

Últimas noticias


FARÁNDULA