Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ismael Martínez da línea de buen dividendo para La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 11:57 am

Ismael Martínez inscribió seis ejemplares para la cuarta reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada, el entrenador tiene dos segundos en la presente temporada y buscará su primer triunfo en el 2023.

Lea también: José Bladimir Gutiérrez entrenará en Ecuador.

En una entrevista para este medio, Martínez explicó sobre la condición de todos sus presentados y esto fue lo que dijo.

“Money The Bank en la segunda carrera es mi primer presentado, viene de perder una carrera increíble, sin embargo el lote que le salió es bastante parejo y hay que acompañarlo con Ron Añejo y Candy Cummings”, dijo.

“En la tercera voy con Money Is Money, ella todas las corre bien, está lanzada a correr, sin embargo está en un lote parejo y hay yeguas respetables como Strength Caryus y Catira Daniela”, comentó.

“En la primera válida presentamos a Royal Honey, la primera vez que corrió bajo mi entrenamiento fue capaz de llegar tercera a pescuezo, ella mantiene su condición, el lote es parejo, sin embargo considero que es una línea para el juego del 5y6”, reveló.

Lea también: Ricardo D' Angelo prepara motores para reaparecer en La Rinconada.

“En la segunda válida voy con Money Powerful, ella corre bien, viene  después de un corto paro, es un lote parejo, no la dejen por fuera de sus cuadros”, recomendó.

“En la séptima Money Gram. Es un caballo que en su última tuvo bastantes contratiempos, el anda bien así que no lo dejen por fuera bajo ningún concepto”, expresó.

En la de los acumulados voy con Money Flyer, perdió por menos de dos cuerpos en su última, el lote es parejo y una última válida siempre es complicada, aconsejo lo metan en sus cuadros con Aventador, Stronger y Great Enanex”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA