Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Li Tre Fratelli y Bombazo miden fuerzas en el Clásico Francisco de Miranda

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2023 a las 04:40 am

El Clásico Francisco de Miranda GII se disputará el domingo 22 de enero de 2023 en la quinta carrera de la tarde, tendrá como hora de partida las 2:55pm y se correrá en distancia de 1400 metros. Allí se enfrentarán un total de cinco potros, pero realmente son dos los potros que resaltan.

Lea también: INH elimina modalidad de juegos por grupos de apuesta.

Li Tre Fratelli dejó a todos impresionados con su triunfo en el Clásico Comparación. Ese día enfrentó a la invicta Tequila, y a pesar de él no haber ganado su primera carrera, fue el favorito y demostró muchísima calidad con la monta de Irad Ortiz Jr.

El potro del Santa Lucia Stable, ganó por más de ocho cuerpos en las manos y sin ser exigido. Es por esa actuación que el ejemplar seguramente parta como el principal favorito en las apuestas el próximo domingo.

Lea también: Muere caballo ganador del Clásico Simón Bolívar.

Por su parte, Bombazo fue el dosañero que más triunfos selectivos tuvo en el 2022 con un total de tres, su única derrota fue en el Clásico Cañonero evento en el cual cayó con todos los honores contra Zio Giacoff.

El pupilo de Radamés Santamaría, vuelve a las manos de Robert Capriles, jockey con el cual no conoce la derrota y esperan mantener la misma racha. El respo de inscritos son: 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA