Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Podrá Robert Capriles continuar con esta increíble racha en La Rinconada?

Por Meridiano

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 03:29 am

Robert Capriles aseguró ganar el tercer meeting en el hipódromo La Rinconada. El profesional suma 25 triunfos, 15 más que Adrián Montes quien ocupa el segundo puesto.

Lea también: ¿Cuántas yeguas han ganado el Clásico Internacional del Caribe?

Para la reunión 48 en el óvalo de Coche, el falconiano firmó un total de cuatro compromisos, dos de ellos contaran con el favoritismo del público. La primera monta es la debutante Paint White, potra de la cuadra de Radamés Santamaría que lo ha hecho todo muy bien en sus ejercicios.

La segunda monta es Jaicelita que se mida contra las tresañeras Bella Fina y Turbinada, que parecen las lógicas de la competencia. Después tendrá en la segunda válida el compromiso de La Dama, una competencia complicada en la que pudiera haber sorpresa.

Lea también: Conoce los récords del Clásico del Caribe que se hicieron en el hipódromo La Rinconada.

La última monta es Stefale, ejemplar que perdió una increíble en su más reciente y para mucho jugará como una de sus líneas en el 5y6.

Ahora bien, Robert Capriles acumula 16 semanas consecutivas con al menos un triunfo en el óvalo La Rinconada, la última jornada en la que no ingresó al recinto de ganadores fue en la 31, allí ganó con el ejemplar Gran Moto, pero fue distanciado del primer lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA