Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este será el aprendiz clave de la reunión 48 en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 01:01 pm

La reunión 48 del hipódromo La Rinconada tendrá diez emocionantes competencias. El jockey clave del 5y6 es el aprendiz Julio Moncada, el joven firmó cuatro compromisos, todos con buena opción al triunfo.

Lea también: Estos son los ejemplares que han ganado el Clásico Internacional del Caribe en toda su historia.

Royal Honey, en la segunda válida, es una yegua que estrena cuadra. Antes estaba con Giovanni Alessandrino y ahora está bajo el entrenamiento de Ismael Martínez, es una yegua guerrera que siempre está cerca, la carrera es pareja y ella seguro decide.

Lea también: ¿Cuándo fue la última vez que ganó un ejemplar no venezolano en el Clásico del Caribe disputado en el país?

En la tercera válida Carolinita es la primera favorita a llevarse el triunfo, la de la cuadra de Radamés Santamaría parece tener todo a favor para quedarse con la competencia. En la cuarta válida Great Enanex es un ejemplar que viene de perder una competencia increíble con el mismo Moncada.

Si hace la carrera igual a su última actuación será hueso duro de roer, pues solo tendrá la pelea de De Miquias en la delantera, que viene a reaparecer después de 105 días sin correr

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA