Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La reunión 48 en La Rinconada tiene 10 carreras de alto calibre

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 12:49 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 48 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, sin compromisos clásicos ni selectivas.

Las carreras que más dinero reparte este fin de semana son la tercera y décima carrera, competencias exclusivas para ejemplares de tres años, debutantes o no ganadores que medirán fuerzas en distancia de 1.100 metros por una premiación especial adicional de 5.000 dólares.

Lea también: Serie Hípica del Caribe 2022: Conoce las delegaciones que están por llegar a Venezuela

 

 

 

A la altura de la novena competencia de la jornada se estará efectuando la carrera más interesante de la jornada, y la misma es exclusiva para caballos de seis y más años, ganadores de cuatro, cinco y seis carreras, siendo Stefale el principal candidato al triunfo de esta competencia bajo la conducción de Robert Capriles.

Rey de Abril. Extraordinary, Morralete, Bambuco, Draxler, Doctor Sotelo, Ironhide, Gran Moto e Il Filangieri serán los otros participantes de este duelo que reparte 4.312 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Esto fue lo que informaron los jinetes en la reunión 47 del hipódromo La Rinconada

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA