Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica del Caribe 2022: Conoce las delegaciones que están por llegar a Venezuela

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 09:37 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El pasado domingo 20 de noviembre a tempranas horas de la tarde salió el vuelo de carga desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en busca de los representantes de República Dominicana y Puerto Rico pero pasado 20 minutos la aeronave sufrió daños en el vidrio frontal izquiero causando retorno de emergencia en Maiquetía.

Debido a este incidente la empresa Solar Cargo dio a conocer por mediante un informe escrito que este tipo de incidentes implica previa supervisión de la Junta de Investigación para incidentes aéreos del INAC.

 

 

 

Lea también:  Esto fue lo que informaron los jinetes en la reunión 47 del hipódromo La Rinconada

El Super Intendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez informó a través de una breve entrevista por Club Hípico que los ejemplares que estarán representado Dominicana y Puerto Rico estarían abordando en horas de la mañana del lunes 21 de noviembre para su llegada a Venezuela el mismo día.

 

 

 

Para finalizar "El Potro" Álvarez agradeció a las Autoridades Hípicas de República Dominicana por mantener la comunicación permanente sobre los ejemplares de las dos delegaciones sobre su traslado, mismas que estarían llegando para cumplir la cuarentena de manera completa y segura.

Lea también: ¿Cuántas Series Hípicas del Caribe se han disputado en Venezuela?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA