Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quiénes serán los representantes de Puerto Rico para la Serie Hípica del Caribe 2022?

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 01:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

La delegación puertorriqueña comandada por Eduardo Maldonado, Coordinador de dicho país,  tuvo una decisión polémica a inicios del presente año y la misma trataba de no asistir a la Serie Hípica del Caribe, Venezuela 2022 por restricciones políticas.

El pasado mes de octubre varios propietarios boricuas se encontraban interesados en participar en el magno evento a celebrarse el próximo 11 de diciembre en La Rinconada y la Confederación Hípica Del Caribe sostuvo una reunión para la aclaratoria de todas las dudas.

Con la llegada de Panamá y México a tierras venezolanas se pudo conocer que Puerto Rico estará presente con cuatro maduros en la Serie hípica del Caribe 2022, dos de ellos tuvieron una corta campaña en el óvalo de Hallandale Beach.

 

 

 

Lea también: La Sensacional medirá fuerza ante los más rápidos en la Copa Velocidad del Caribe 2022

El primero de ellos es El Salsero, hijo de Two Step Salsa en Islera, que posee registro de 30 triunfos en 59 actuaciones siendo este sieteañero el participante puertorriqueño para la Copa Confraternidad del Caribe.

Salerosa, hija de Hockenheim en Zalamera estará participando en la Copa Confraternidad yeguas, posee registro de un triunfo en 21 actuaciones, con cuatro segundos y seis terceras colocaciones.

Mi Viejo Johnny hijo de Tonalist en I'll Take Notes, correrá la Copa Importados, siendo este el único tresañero de la delegación boricua que dirá presente en Venezuela para la Serie Hípica del Caribe 2022 con campaña de una victoria en 10 salidas a la arena de Camarero.

Para finalizar, un hijo de Shangai Bobby en That's Life de nombre Sope también   estará compitiendo en la Copa Importados, pero siendo este castaño un cincoañero de madre mexicana que posee siete triunfos en 19 actuaciones, seis de sus participaciones fueron en Gulfstream y una en Tampa Bay Downs.

Lea también:  ¿Por qué Jaime Lugo monta en los clásicos de este domingo en La Rinconada?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO