Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto fue lo que informaron los jinetes en la reunión 47 del hipódromo La Rinconada

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 07:15 am

Ricardo Rengifo Peñalver  / [email protected]

El pasado domingo 20 de noviembre los Comisarios del Instituto Nacional de hipódromos informaron por las diferentes plataformas digitales la hoja de resoluciones de la reunión 47 del hipódromo La Rinconada, en la cual dieron a conocer los informes de los jockeys después de cada carrera y los profesionales sancionados de la jornada.

Para esta ocasión los látigos sancionados fueron Josue Moreno, Hector Moreno y Jean Arguello del hipódromo nacional de Valencia, por el termino de seis meses debido a la violación del Reglamento Nacional de Carreras en su artículo 347.

 Lea también:  ¿Por qué razón fueron suspendidos tres jinetes del Hipódromo Nacional de Valencia?

 

 

 

PRIMERA CARRERA

 

El jinete ARNALDO CHIRINOS del ejemplar FIRULAIS N° 02, informó que su conducido, al momento de darse la partida se va de manos.

 

El jinete DERRICK DELLAN del ejemplar ARENADO N° 03, informó que su conducido, lo sintió incomodo de adelante.

 

El jinete JHONATAN HERRERA del ejemplar MI HEBERTO N° 10, informó que su conducido, al momento de darse la partida tuvo tropiezos.

 

SEGUNDA CARRERA

 

El jinete EDGARDO AREVALO del ejemplar RODDRICK N° 04, informó que su conducido, al momento de darse la partida tuvo contratiempo.

 

El jinete CIPRIANO GIL del ejemplar CONTROVERSO N° 05, informó que su conducido, parte haciendo extraños.

 

El jinete MAIKEL RODRIGUEZ del ejemplar REGAL HOLIDAY N° 08, informó que su conducido, durante todo el recorrido viene cargándose hacia afuera.

 

TERCERA CARRERA

 

El jinete KELVIN ARAY del ejemplar EME EME N° 04, informó que su conducido, tuvo tropiezos en los metros iníciales.

 

 

CUARTA CARRERA

 

El jinete JHONATAN HERRERA del ejemplar EL GRAN JORGE N° 01, informó que su conducido, desde el momento de la partida viene cargándose hacia afuera.

El jinete CIPRIANO GIL del ejemplar BENDITO N° 04, informó que su conducido, venia incomodo.

 

El jinete MAIKEL RODRIGUEZ del ejemplar JUPITER MAX N° 08, informó que su conducido, al momento de darse la partida se fue de mano.

 

QUINTA CARRERA

 

El jinete CIPRIANO GIL del ejemplar SCOUTING CHIEF N° 05, informó que su conducido, desde el momento de la partida se viene cargando hacia afuera.

 

El jinete JONATHAN NAVA del ejemplar MIDNIGHT CHAMPION N° 06, informó que su conducido, partió con retardo.

 

El jinete DANIEL HERNANDEZ del ejemplar KING GUERRERO N° 07, informó que su conducido, venia incomodo.

 

SEXTA CARRERA

 

 El jinete MAIKEL RODRIGUEZ del ejemplar ZENDAYA Nº 04, informó que perdió el fuete a la altura de los 500 metros finales.

 

SÉPTIMA CARRERA

 

El jinete MAIKEL RODRIGUEZ del ejemplar EL GRAN ROCKY N° 03, informó que su conducido, al momento de darse la partida tuvo contratiempo y corrió negado.

 

El jinete JULIO MONCADA del ejemplar MODRIC N° 05, informó que su conducido, se venía cargando hacia afuera.

 

El jinete ROBERT CAPRILES del ejemplar EL TRUENO N° 06, informó que su conducido, tuvo tropiezos en el recorrido.

 

El jinete JHONATAN HERRERA ejemplar ADEMAN N° 07, informó que su conducido, se venía cargando hacia fuera.

 

El jinete ABRAIN MONTES del ejemplar CARIBBEAN ROCKET N° 08, informó que su conducido, tuvo tropiezos en el recorrido.

 

OCTAVA CARRERA

 

El jinete YEFREN RODRIGUEZ del ejemplar FLAMA SUCCESS N° 03, informó que su conducida, al momento de darse la partida se carga hacia afuera.

 

El jinete ALVARO FINOL del ejemplar WALTZ TIME N° 06, informó que su conducida, en el trayecto le hizo un extraño.

 

El jinete JULIO MONCADA del ejemplar ETHEREUM N° 08, informó que su conducida, desde los 600 metros finales corrió negada.

 

El jinete ROBERT CAPRILES del ejemplar AMOR AMOR N° 10, informó que su conducida, al momento de darse la partida tuvo contratiempos.

 

El jinete JERVIS ALVARADO del ejemplar PERLA DELTANA N° 12, informó que su conducida, al momento de darse la partida se le salió un estribo.

 

NOVENA CARRERA

 

El jinete FRANCISCO QUEVEDO del ejemplar MONEY BELLA N° 06, informó que su conducida, al momento de darse la partida, parte con retraso y en los 600 metros finales tuvo tropiezos.

 

El jinete MAIKEL RODRIGUEZ del ejemplar LA BASTILLA N° 09, informó que su conducida, al momento de darse la partida tuvo contratiempos.

 

El jinete EDGARDO AREVALO del ejemplar DOLCEZZA N° 10, informó que, sintió incomoda a su conducida.

 

DÉCIMA CARRERA

 

 El jinete KELVIN PERFECTO del ejemplar KING EDUARDO N° 02, informó que su conducido, tuvo tropiezos en los 800 metros y en los 400 metros finales.

 

El jinete JOSE G HERNANDEZ del ejemplar MONEY GRAM N° 03, informó que su conducido, al momento de darse la partida se va de manos.

 

El jinete FRANCISCO QUEVEDO del ejemplar STRENGTH YEMEN N° 13, informó que su conducido, desde la partida se va cargando hacia afuera.

 

UNDÉCIMA CARRERA

 

El jinete JAIME LUGO del ejemplar THE BROTHER SLEW Nº 07, informó que su conducido, al momento de darse la partida se va de mano y lo hace perder el estribo.

 

DUODÉCIMA CARRERA

 

El jinete ADRIAN MONTES del ejemplar AMBOISE N° 03, informó que su conducida, al momento de darse la partida se carga hacia afuera.

 

El jinete JAIME JR. LUGO del ejemplar ORO MIA Nº 04, informó que su conducida, al momento de darse la partida tuvo contratiempos.

 

El jinete KELVIN PERFECTO del ejemplar ENEBEA N° 05, informó que su conducida, al momento de darse la partida tuvo tropiezos.

 

El jinete JHONATAN HERRERA del ejemplar WYOMING GIRL N° 07, informó que su conducida, al momento de darse la partida tuvo tropiezos.

 

El jinete YANIEL CAGUADO del ejemplar MAMBA MENTALITY N° 08, informó que su conducida, venía haciendo extraños.

 

 Lea también: Así quedaron los resultados de La Rinconada 20/11/2022

FARÁNDULA


HIPISMO