Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Sabes cuál fue la última reunión en La Rinconada en la cual Robert Capriles no entró al recinto de ganadores?

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 01:15 pm

Engels Alfredo Medina Araque

Robert Capriles no ha parado de ganar competencias en todo el año, pero en las últimas cinco jornadas ha estado impresionante. 15 triunfos, 11 de los cuales los hizo en septiembre lo colocan como el líder absoluto del meeting de cierre en el óvalo de Coche.

Para la reunión 40 en el hipódromo La Rinconada, el joven solo tendrá una sola monta por lo cual se va a acabar la racha de cinco semanas en las cuales ha ganado más de una competencia.

Money On Time, en la séptima carrera del programa, será la única monta del falconiano para el domingo.

La yegua viene de ganar de manera contundente por 10 cuerpos en el lote de perdedoras, ahora va contra las ganadoras de una competencia, pero a pesar de esto, será una de las más jugadas en taquilla.

Lea también: Jean Carlos Mundo por su primer triunfo en La Rinconada.

¿Cuándo fue la última vez que Capriles no entró al recinto de ganadores? Hay que ir para julio exactamente el 31 de ese mes se disputó la reunión 31 de carreras en La Rinconada.

Ese día, Robert pasó la meta en primer lugar con Gran Moto, pero fue distanciado al tercer lugar por molestar al ejemplar Extraordinary, que participa en esta reunión en la misma carrera de Stefale.

FARÁNDULA


HIPISMO