Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Money On Time busca mantener la ruta ganadora con Robert Capriles en La Rinconada

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 07:14 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

A la altura de la séptima carrera de la próxima reunión 40 en el hipódromo La Rinconada, regresa a las carreras públicas la yegua Money On Time, misma que tuvo un pequeño descanso de 28 días sin correr tras conquistar un importante triunfo por 10 cuerpos de ventaja bajo la conducción de Adrián Montes.

Para esta ocasión, la pupila del Stud Cigar regresa a las manos del Robert Capriles nuevamente como principal candidata al triunfo en una competencia que cuenta con nueve participantes más para recorrer 1.100 metros.

Lea también:  Estos son los inscritos de la reunión 40 en el hipódromo La Rinconada

 

 

 

La cuatroañera Money On Time, hija de Keep Thinking en Royalty Rules utilizara su rapidez como estrategia para poder unir partida con llegada tras el excelente trabajo que realiza su entrenador Ismael Martínez, y la poca velocidad que sus rivales poseen.

Spring Training, Ethereum, Strength Coraima, Explosiva, Linda Parts, Trebol de Arte, Princess Alaia, Lady Soal y Money Is Money serán las otras participantes de este compromiso que reparte 3.332 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Este fue el importante anuncio que dio el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO