Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Bella Fina vs Turbinada el match de la reunión 48 en La Rinconada

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 07:59 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

La cuarta carrera del próximo domingo 27 de noviembre es una competencia exclusiva para yeguas de tres y cuatro años, ganadoras de dos carreras, en la cual Bella Fina y Turbinada medirán fuerzas en distancia de 1.300 metros, siendo la pupila de Fernando Parilli Tota la que irá subida de agrupación.

En la reunión 48 de La Rinconada reaparece  Turbinada después de 161 días sin correr bajo la conducción de su látigo oficial Cipriano Antonio Gil, jockey con el cual viene de ganar el debut por ocho cuerpos de diferencia agenciando tiempo final de 72"2 para 1.200 metros.

 

 

 

Lea también:  Serie Hípica del Caribe 2022: Las delegaciones de Puerto Rico y Dominicana arribaron a Venezuela

Bella Fina, hija de Jupiter Pluviues en Smartly Bred será la principal opción al triunfo por tener más fogueo, actualmente posee registro de dos triunfos en siete actuaciones teniendo participaciones clásicas ante las mejores tresañeras del óvalo.

Esta nieta de Smart Strike, entrenada por Humberto Correia reaparece también tras 42 días de descanso bajo la monta de Francisco Quevedo, látigo con el cual ella ganó en su penúltima carrera agenciando 85 exactos para 1.400 metros.

 

 

 

Jaicelita, Queen Of Succes, Money Is Money, Yaqui Desings, Caracciola, y Amor de Madre serán las otras participantes de este importante compromiso que reparte 4.999 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: La reunión 48 en La Rinconada tiene 10 carreras de alto calibre

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA