Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos son los posibles candidatos de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 11:17 am

Faltan 20 días para que se dispute la Serie Hípica del Caribe en el hipódromo La Rinconada, los preparativos están cada vez más cerca y Venezuela ya tiene en mente algunos de los candidatos que lo representarán en la cita caribeña.

Lea también: Serie Hípica del Caribe 2022: Conoce las delegaciones que están por llegar a Venezuela.

 

Amelazado debe ser el ejemplar que encabece la lista de la delegación criolla. El ganador del Cría Nacional, segundo paso de la triple corona nacional, viene de derrotar a la triple coronada Lyndacarter en una emocionante competencia.

Precisamente Lyndacarter debe ser la segunda carta de Venezuela en el evento. La yegua ha demostrado calidad, en su última competencia tuvo tropiezos en la partida y aún así vendió cara su derrota.

Colossus, ganador del José Antonio Páez, primer paso de la triple corona nacional, debe ser el tercer candidato de la delegación criolla. El hijo de Manchester aún no ha podido ganar en los cuatro codos, pero garra a demostrado, cuidado con él.

Lea también: Templario les metió un poste en el Clásico Burlesco 2022 de La Rinconada.

 

De los que compiten es el único que no ha podido ganar una competencia selectiva. En su única incursión en los 1800 metros, distancia en la cual se correrá el clásico, fue un tercer lugar detrás de Amelazado y Lyndacarter. Tiene mucha calidad y siempre lo han tenido por bueno. 

Otro candidato pudiera ser el ejemplar Futuro, pero hay que esperar la lista definitiva. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO