Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Templario les metió un poste en el Clásico Burlesco 2022 de La Rinconada

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 03:21 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

En la undécima competencia de la reunión 47 en La Rinconada  se disputó el Clásico Burlesco 2022, evento selectivo el cual fue conquistado por  Templario, un hijo de Marital Asset en Awesome Princess que consigue su cuarto triunfo pistero bajo la conducción del látigo Jhonatan Aray.

Templario, nieto de Awesome Again consigue su primer triunfo en la cuadra de Gabriel Márquez ganando por unos ocho cuerpos de ventaja y agenciando tiempo final de 113.3 para los 1.800 metros recorridos.

Lea también: Así quedaron los resultados de La Rinconada 20/11/2022

 

 

 

Al momento de la partida el ejemplare Pescopagano tomaba la punta rápidamente para marcar parciales violentos pasando en 23"2 los primeros 400 metros del compromiso, Catire pedro perseguía al puntero junto a Velocity pero Pescopagano cruzaba los 800 metros en 46"4, al giro de la última curva Catire Pedro pasaba a dominar bajo la presión de The Brother Slew por líneas externas dejando 72 exactos en los 1.200 metros.

En la mitad de la recta Templario bajo la conducción de Jhonatan Aray realizaba el cambio de manos para tomar el mando del compromiso con un fuerte remate desde el quinto puesto pasando los 1.600 metros en 98.4 y terminar ganando por unos cinco cuerpos de ventaja.

The Brother Slew tuvo que conformarse con el segundo puesto, Catire Pedro finalizó en el tercero, Catire Pedro ocupó el cuarto puesto mientras que Baby José cerró la pizarra del Clásico Burlesco 2022 que repartió 14.313 dólares en premiación especial adicional.

Lea también:  My Funny Gold conquista el Clásico Aviación Militar de manera contundente en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA