Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Strength Monster busca mantener su invicto defendiendo los colores del Stud Don Rafael V

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 04:46 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo 18 de septiembre se estará disputando a la altura de la quinta competencia de la reunión 38 en La Rinconada un compromiso exclusivo para caballos de cuatro y más años en el cual dice presente el invicto Strength Monster del preparador Gabriel Márquez.

Strength Monster, hijo de Jupiter Pluvius en Lydias'Smile reaparece después de 49 días sin correr ante 13 rivales en la primera válida de la próxima reunión en el óvalo de Coche, esta vez bajo las manos del "Sensacional" Robert Capriles, látigo con el cual tuvo un debut de infarto ante Fast Black.

Lea también: Jefferson Díaz se queda sin montas para la reunión 38 de La Rinconada

 

 

Este nieto de Maria's Mon nacido en el Haras Los Samanes ahora defenderá los colores del Stud Don Rafael V, perteneciendo al lote selectivo de ejemplares que posee Kelvin Álvarez en el hipódromo La Rinconada y aunque irá por primera vez a la distancia de 1.300 metros será el principal candidato al triunfo del compromiso.

El Gran Oli, Oporto, Baby José, Estimado, Magnanime, My Towering Mate, Cortesano, Maximus Fortune, Rey Cotua, Royhalladay, Golden Je, Valen Time, y Gran Diego serán los rivales de Strength Monster que medirán fuerzas por una premiación especial adicional de 4.116 dólares a repartir.

Lea también: El jinete Jefferson Díaz podría afrontar suspensión por el caso Queen Strawberry

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO