Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hay 10 carreras para este domingo en el hipódromo La Rinconada

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 04:14 pm

Ricardo Rengifo Peñalver[email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 38 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, sin condicionales ni compromisos clásicos.

Las competencias que más dinero reparten este fin de semana son la sexta y novena carrera, el duelo inicial es un compromiso exclusivo para yeguas de tres años, debutantes o no ganadoras caballos de tres y cuatro años, debutantes o no ganadoras mientras que la novena competencia del domingo trata del mismo llamado, pero en versión machos. Ambos deben recorrern 1.200 metros.

Lea también: ¿Qué pasó con el jinete Rafael Solano en La Rinconada?

 

 

 

La cuarta carrera de la próxima jornada dominical es un duelo exclusivo para caballos de cuatro y más años, ganadoras de cuatro y cinco carreras, en la cual varios ejemplares populares estarán en acción, y entre ellos resaltan Suanfonson y Dimaggio, mismos que estarán midiendo fuerzas en distancia de 1.300 metros ante cinco rivales por una premiación especial adicional de 3.763 dólares.

Daveparker, Miketyson, New Rocket, Speed Shot, y Caribbean Gold son las otros participantes de la cuarta competencia del próximo domingo 11 de septiembre en el óvalo de Coche.

Lea también: Radames Santamaría vuelve a denunciar al jinete Jefferson Díaz en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO