Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Radames Santamaría vuelve a denunciar al jinete Jefferson Díaz en La Rinconada

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 04:34 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Tras el término de la reunión 37 en el óvalo de Coche, los Comisarios del Hipódromo La Rinconada emitieron su boletín de resoluciones en la cual se apertura Averiguación Administrativa a la yegua Queen Strawberry por inconformidad de su entrenador Radames Santamaría en la actuación realizada el pasado domingo 11 de septiembre en la octava carrera.

Bajo la conducción del jinete Jefferson Díaz el ejemplar propiedad del Stud MM ocupó segunda posición de la competencia, llegando a dos cuerpos de la ganadora Miss Buena Vista en un duelo exclusivo para yeguas de tres años y cuatro años, debutantes o no ganadoras.

Lea también: Resultados La Rinconada 11/09/2022

 

 

 

La reciente actuación de Queen Strawberry fue bajo la conducción de Jaime Lugo Jr. perdiendo por cabeza de diferencia sobre la yegua La Super Kat el pasado 28 de agosto, aunque el jinete Díaz depués del compromiso informó a los Comisarios del Instituto Nacional de Hipódromos que su conducida, tuvo contratiempos al momento de darse la partida y en los 200 metros finales se le cae el fuete.

 

QUEEN STRAWBERRY

En atención a la denuncia formulada por el Entrenador RADAMES SANTAMARÍA, titular de la Cédula de Identidad V-14.486.022, donde manifestó la inconformidad con la actuación del ejemplar QUEEN STRAWBERRY N° 02 (JEFFERSON DIAZ), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras, Asimismo, se les notifica a los ciudadanos RADAMES SANTAMARÍA y JEFFERSON DIAZ, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, a los fines de rendir declaraciones.

Lea también: La Nena protagoniza final de infarto con Robert Capriles en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO