Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles inicia la temporada de cierre en La Rinconada con siete montas

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 11:51 am

Engels Alfredo Medina Araque

Robert Capriles viene de una jornada magistral en la Gala Hípica de Caracas, con cuatro triunfos que le hicieron acreedor del ganador del segundo meeting en La Rinconada. El joven buscará ser el primer jockey en ganar los tres meetings en un mismo año.

Lea también: Flightline el favorito en el Pacific Clasicc.

Es imperioso recordar, que la modalidad de meeting se implementó desde que regresaron las carreras, después de la pandemia.

Para la reunión 36 en La Rinconada, que es la primera de la temporada de cierre, Capriles firmó hasta siete compromisos, todos con mucha opción al triunfo.

Comienza en la segunda carrera del programa con la yegua Money Secret, debe ser una de las más jugada de la carrera, en su última era la favorita y no pudo con The Queen Marhe, que también participa en esta carrera.

En la tercera conduce a Gran Moto, esta es la competencia que marca el regreso de Cindy Carrero con el ejemplar Stefale, la competencia es pareja, pero el de Capriles es fuerte rival.

En la quinta, King Ponchi reaparece después de 203 días sin correr, en una entrevista que ofreció Ramón García padre agente del jockey, para un canal de YouTube, habló muy bien de este ejemplar. Siempre lo han tenido por bueno, así que ojo con él.

Ademán en la primera válida, puede ser una de las lineas de muchos en el juego de las mayorías. La carrera es pareja, pero es innegable que el de Capriles es la primera opción.

Lea también: Adrían Montes con excelentes compromisos.

Waya Waya en la tercera válida es otra monta del falconiano, allí debutan dos ejemplares que tienen buenos ejercicios, es una de las carreras más parejas del 5y6. Bella Fina en la novena del programa es la sexta monta de Robert, estará entre las favoritas de las carreras.

La última monta es Toscan, ejemplar que participa en la quinta válida, en su última era el gran favorito y no pudo, parte por fuera y seguro estará entre los primeros puestos del marcador. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA