Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Adrián Montes con tres buenos compromisos en La Rinconada

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 01:39 pm

Engels Alfredo Medina Araque

Adrián Montes ganó su primera carrera del año con el ejemplar Velocity el pasado 14 de agosto en La Rinconada. Para la reunión 36 en el óvalo de Coche, el aprendiz tiene tres compromisos con mucha opción al triunfo.

En la primera competencia la yegua Mariecurie, esta será la tercera vez que la monte, en sus dos actuaciones anteriores tiene un cuarto y un tercero. La carrera parece un mach entre ella y Esmeralda Business.

Lea también: Entrevista a Yonecso Bermúdez. 

Bansky, en la primera válida, es la segunda monta del aprendiz en la tarde. Es una carrera abierta en la que cualquier cosa puede pasar. Ismael Martínez tiene otro presentado aquí con mucho chance, ojo con ambos.

La última monta es Money On Time, para muchos es la línea nacional, en sus últimas cuatro carreras tiene dos segundos y dos terceros, el descargo de cuatro kilos es fundamental.

Lea también: Entrevista Francisco Urdaneta.

Montes ha ganado dos carreras en una reunión dos veces en su carrera. El 14 de octubre de 2018 con los ejemplares; Discóbolo y La Griega en La Rinconada y el 22 de marzo de 2019, Magno Evento y Evrex en el Hipódromo Nacional de Valencia.

FARÁNDULA